DIEGO BONETA Y SOLEDAD FANDIÑO, ¿A LOS BESOS EN UN BAR?

Espectaculos 17 de octubre de 2018 Por
El actor de Luis Miguel la serie y la concursante del Bailando se encontraron en un bar de Palermo y, según los testigos, hubo mimos y besos. 
0029483696_5280__crop_629x356_th

Desde su arranque en el Bailando Soledad Fandiño levantó el perfil, tanto que hasta se habría besado con el famoso actor internacional, Diego Boneta, a la vista de todos en un conocido bar de Palermo. Según contaron en Confrontaron el mexicano se tomó una noche de relax el jueves para ir a comer al vip del resto bar. Lo curioso es que ahí se encontró con Fandiño, que estaba con un grupo de amigas. Relajada, Fandiño publicó una foto del encuentro en Instagram.


"Detrás de esta foto hay más, hay un encuentro en la barra del vip, hay chape, hay pase de teléfonos ¿y un encuentro posterior en el Four Seasons, donde él se hospedaba?", comentó Rodrigo Lussich, al tiempo que aclaró que él está de novio. Según testigos que estaban presentes, se besaron a la vista de todos, y apasionadamente. ¿El dato de color? Según el conductor "hay una icardiada, porque hay una foto de Boneta y René juntos". Ella, además, le habría pedido a Boneta una dedicatoria en video para darle suerte en el Bailando. Boneta vino al país por una semana para filmar un comercial y luego viajó a Sudáfrica.
 
 

 

Te puede interesar