ROBABA CELULARES EN EL BOLICHE LA ROKA

Policiales 02 de octubre de 2018 Por
Un joven fue víctima de una mujer que aprovechando la gran concurrencia, le sustrajo el celular de uno de sus bolsillos. La víctima dio aviso a personal policial presente y al localizarla, tenía otros tres aparatos en su poder.
descarga

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Romina Soledad Chaile de 30 años por el delito de hurto (3 hechos) luego de que fuera detenida dentro de un boliche bailable de avenida Paraguay (La Roka) el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando un joven que caminaba por el interior del local con unos amigos, fue interrumpido en su andar por una mujer que se cruzó en su camino. Pasado unos momentos se dio cuenta que le faltaba el teléfono celular que llevaba en el bolsillo, por lo que dio aviso al personal policial presente y aportó datos sobre la sospechosa.

La mujer fue individualizada entre la gran concurrencia y al momento de su demora, tenía en su poder tres teléfonos celulares de los cuales no pudo explicar la procedencia. Al ser sorprendida en flagrancia, el caso fue sometido al trámite de proceso sumarísimo.

Te puede interesar