PROFANARON EL BUSTO DE MARTEARENA Y CUATRO TÍTULOS QUE TENÉS QUE SABER A ESTA HORA

Policiales 08 de diciembre de 2016 Por
Conocé el resumen con los hechos más destacados de la jornada.
tmb1_68228_20161208083230

Profanaron el busto del Padre Martearena

Enorme fue la sorpresa y la indignación de los vecinos de la zona de Campo Caseros cuando descubrieron que el busto que homenajea al Padre Ernesto Martearena fue profanado.

En la plazoleta, que se encuentra en Junín y España, la figura que mantenía viva la memoria del sacerdote fue destruida.

Vecinos de zona este reclamaron que el Presupuesto 2017 no contempla obras para sus barrios


De promesas incumplidas viven los vecinos de varios barrios de la zona este de la ciudad y su paciencia se colmó al enterarse que el proyecto de presupuesto municipal para el año 2017 no prevé las obras que hace tiempo vienen reclamando. Reclamaron en el Concejo Deliberante.

Mirá cuánto salen los regalos infantiles para esta Navidad

Ante la llegada de Navidad y el clima inflacionario de la Argentina, LA GACETA realizó un mapa de comercios que fueron relevados y mostraron una amplia variedad de precios.

Central jugará su primera final en Mendoza

El estadio General José de San Martín de la provincia de Mendoza será el primer escenario de la primera final del Torneo Federal “B” de fútbol entre Huracán Las Heras y Central Norte. Lo confirmó la dirigencia del elenco cuyano con el aval de la policía.

Salta presentará un renovado autódromo para recibir al Top Race

Trabajos en la pista, la construcción de nuevos pianos, muñecos de contención en las curvas, la extensión del paredón de boxes, la demolición de una antigua torre de control en desuso y el perfilado de las banquinas son algunos de los trabajos que se hicieron.

Te puede interesar