JUVENTUD REGALÓ UN TIEMPO Y CAYÓ EN CORRIENTES

Deportes 24 de septiembre de 2018 Por
El "Santo" tuvo un mal partido, sufrió la falta de eficacia en la faz ofensiva y cayó por 2 a 0 ante ante el local con 2 goles de Nicolás Ledesma. Ahora el "Antoniano" recibirá a Chaco For Ever.
42428984_1871564459629993_8085155976283422720_n

El “Santo” regaló el primer tiempo, donde nunca pudo generar fútbol y cometió muchos errores en defensa. Si Módica tenía un plan de juego, se fue todo por la borda cuando a los 43 segundos, Nicolás Ledesma aprovechó un error de Leonardo Gogna para abrir el marcador. El local tuvo la pelota y siguió complicando a Mulieri, Juventud intentaba pero sin una idea clara de juego. A los 39’ y tras una floja marca de la última línea del “Santo”, nuevamente apareció Nicolás Ledesma, esta vez para poner el 2 a 0.
En el complemento, Juventud fue amo y señor de la tenencia, gracias al ingreso de Juan Molina y porque Boca Unidos le cedió la iniciativa al antoniano. A pesar de tener la pelota, Juventud siguió sin llegar con claridad, mientras que el local intentó marcar el tercero de contra. A pesar de que el equipo de Módica mejoró en cuanto a su rendimiento, recién a los 39 tuvo la chance más clara para descontar cuando Jesús Guaymas quedó solo frente al arco. pero sorpresivamente mandó la pelota afuera. 2’ tras un tiro de esquina, ni Leonardo Gogna ni su hermano Matías lograron conectar de cabeza. Juventud tuvo la pelota y algunas chances claras, pero padeció la falta de eficacia.
El equipo de Módica regaló el primer tiempo, mejoró en el complemento, pero sigue teniendo poco peso ofensivo. Será una semana clave para Juventud donde hubo promesa de soluciones por parte de la dirigencia a los problemas que tiene el plantel.

Te puede interesar