EL GOBIERNO DECRETÓ DUELO PROVINCIAL

Sociedad 05 de septiembre de 2018 Por
A raíz del grave accidente ocurrido en la ruta nacional 16, en el que fallecieron ocho personas, cinco de ellos pertenecientes a la Policía de la Provincia
FINAL

el Gobierno de la Provincia declaró 24 horas de duelo en todo el territorio provincial, durante cuyo transcurso la Bandera de Salta permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.
El acontecimiento ha conmovido a toda la sociedad, por lo que, en un momento de tan penoso padecimiento que atraviesan los familiares de las víctimas y el pueblo de las localidades de El Galpón y de San José de Metán, el Gobierno de la Provincia de Salta expresa su solidaridad con las mismas.

El sentimiento de condolencia del pueblo de Salta, se pronuncia mediante la presente adhesión, disponiéndose asimismo que la bandera de la Provincia permanecerá izada a media asta durante las horas de duelo.

Los considerandos del documento expresan que el hecho enluta a esta Provincia por la pérdida de las vidas humanas y los sufrimientos de las personas afectadas en su integridad física.

El Decreto dispone remitir sendas notas de condolencias a los familiares y a los señores Intendentes de las Ciudades de El Galpón y de San José de Metán.

Te puede interesar