LA POLICÍA DETUVO A DELINCUENTES PORTEÑOS QUE OPERABAN EN SALTA

Policiales 04 de septiembre de 2018 Por
El exitoso trabajo investigativo fue realizado por policías del sector 3. Los sujetos operaban en la provincia bajo la modalidad “entradera”. Los hechos fueron registrados en viviendas de barrio tres Cerritos.
1

Policías del Sector 3 detuvieron ayer a dos hombres que estaban siendo investigados por robos cometidos en barrio Tres Cerritos, bajo la modalidad de “entradera”.
Los sujetos, de 30 y 57 años, son oriundos de Buenos Aires, y operaban realizando inteligencia en determinados domicilios particulares. En pocos días cometieron 3 robos calificados en diferentes inmuebles, con el mismo modus operandi.

4

Tras una semana de investigación , fueron detenidos cuando planeaban el cuarto hecho en barrio Tres Cerritos. Los sujetos se desplazaban en el vehículo indicado por las víctimas.

Tras la detención, la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos interviniente en el caso, ordeno inmediatamente allanar al vivida de Villa Mitre donde se alojaban.

2 editado
Se transportaban en un Volkswagen gol country.

Se logró recuperar la totalidad de los electrodomésticos sustraídos. También se encontró dinero en efectivo, precintos y armas de fuego entre otros elementos que utilizaban para cometer los ilícitos.

Trabajaron más de 20 policías en el procedimiento.

Te puede interesar