SOCORRO FIGUEROA Y SUS PINTURAS DEL MILAGRO SALTEÑO

Locales 04 de septiembre de 2018 Por
Desde hoy, hasta el 16 de septiembre, podrán apreciar la muestra de pinturas de la artista Socorro Figueroa en la planta principal del Centro Cultural América con entrada libre y gratuita, de 9 a 21 hs.

Socorro Figueroa es salteña y está radicada desde los 21 años en Buenos Aires. Desde muy niña le gustó el dibujo y la pintura.

Hace siete años que forma parte del taller del Pasaje, a cargo de la artista y profesora María José Fernández de la Puente, en este espacio comenzó su gran pasión.


Desde el 2011 participó de varias muestras colectivas en la Bolsa de Comercio, hasta que finalmente en el 2017 presenta su primera muestra individual en la Casa de Salta en BA “Tras Largos Caminos”, una recopilación de su historia, con obras inspiradas en el norte salteño, su gente, sus costumbres religiosas y devoción por el Señor y la Virgen del Milagro


Su obra también se expuso en José Ignacio y Punta del Este, Uruguay, en el espacio de Magg’s Exclusive Gallery, a cargo de la artista   argentina, Magdalena Balbastro.

Te puede interesar