¿ADIOS A LOS CORTOS PARA MANU?

Deportes 23 de agosto de 2018 Por
La NBA y el mundo del básquet se encuentra expectante por el futuro de Manu Ginóbili, quien aún no anunció públicamente si seguirá jugando una temporada más en los San Antonio Spurs, a pesar de que le queda un año de contrato, con la franquicia texana.
manu_ginobili_8

Según informo en las últimas horas el reconocido periodista norteamericano de la NBA, Adrián Wojnarowski: "Emanuel Ginóbili está analizando muy seriamente la posibilidad de retirarse a los 41 años".

No hay una decisión final todavía, pero Manu Ginóbili está considerando seriamente el retiro, y se reunirá con el entrenador Gregg Popovich en los próximos días para definir el futuro. Si se llega a dar el retiro de Manu, San Antonio “Spurs” se despediría del último de sus integrantes del famosísimo "big three" (Duncan, Ginóbili, Parker) más ganador de la historia de los Spurs y uno de los más importantes en la historia de la NBA, que llegarían a ser cuatro veces campeones de la misma.

Aunque todo esto es pura especulación todavía, el bahiense se encuentra hace alrededor de un mes entrenando en las instalaciones de los Spurs y la charla con su entrenador y amigo pop será fundamental para resolver que hacer, además este año es diferente a los otros porque manu tiene una temporada más de contrato y depende de él decidir si sigue o no.

Manu siempre fue muy reservado en su toma de decisiones tanto que a veces ni su propia familia sabe en lo que piensa, todo queda en ver lo que pase en la reunión con pop ya que la NBA empieza en 54 días.

Esperamos que la próxima vez que veamos al escolta sea en la cancha con los cortos jugando al deporte que ama.

Te puede interesar