LIONEL MESSI DONÓ UNA CIFRA MILLONARIA AL PROGRAMA "UN SOL PARA LOS CHICOS"

Espectaculos 14 de agosto de 2018 Por
Tras una nueva edición del clásico evento organizado por Unicef para recaudar fondos para ayudar a niños pobres en las vísperas del Día del Niño contó una importante donación del crack.
0021997088

En las vísperas del Día del Niño, Unicef Argentina organizó una nueva edición de “Un Sol para los Chicos” en Tecnópolis para recibir donaciones que ayuden a paliar la crisis económica que afecta de lleno a los más vulnerables.

En este contexto, la donación de $4.211.539,20 pesos realizada por la Fundación Leo Messi generó sorpresa y alegría entre los organizadores. Esta no es la primera vez que el capitán de la Selección argentina y jugador del Barcelona entrega dinero a la O.N.G., de hecho, en 2017, entregó 6 millones de pesos.

Según informó Guido Kaczka, el conductor de esta edición del programa, el dinero donado por Messi será utilizado para "la compra de 1.000 kits escolares que van a beneficiar a 51.000 niños y niñas que sufren las terribles consecuencias de la guerra en Siria, que ya lleva siete años". 

Te puede interesar