DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO EN BARRIO 20 DE JUNIO

Policiales 10 de agosto de 2018 Por
Un joven de 20 años fue detenido a partir de denuncias web que daban cuenta de la tenencia y comercialización de estupefacientes en su domicilio. En el allanamiento se secuestraron más de 32 “pilas” de cocaína, dinero, un arma de fuego y otros elementos de corte y fraccionamiento.
drogas_sector_4-400x213

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Gabriela Dávalos realizó untrabajo de investigación junto al Grupo de Drogas Sector N°4 a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba un joven de 20 años en un domicilio de barrio 20 de Junio, donde proveía sustancias estupefacientes a personas que concurrían durante todo el día para adquirirla.

Tras un minucioso trabajo investigativo y de inteligencia, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención, medida que se concretó el pasado miércoles. Allí se detuvo a Ricardo Flores, “Riky” y se logró secuestrar más de 32 pilas de cocaína que tenía oculta en distintos lugares de la casa, dinero en efectivo, una balanza gramera, celulares y un arma de fuego con municiones.

“Riky” Flores fue imputado ayer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por resultar en perjuicio de menores de edad, comercio de estupefacientes agravada resultar en perjuicio de menores de edad y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Te puede interesar