DOS DETENIDOS POR INTENTAR ROBAR A UNA MUJER

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
Efectivos de la División Motoristas de Emergencia sorprendieron a dos individuos cuando increpaban amenazando con arma blanca a una mujer automovilista en la ciudad de Tartagal. Los demorados quedaron a disposición de la justicia.
cuchillos_oran

Minutos antes de las nueve de la noche, cuando los Motoristas realizaban patrullaje preventivo, logran divisar sobre calle San Martin casi Alvarado de Tartagal, a dos individuos que esgrimían lo que parecían ser cuchillos, lanzando puntazos al conductor de un automóvil Volkswagen Fox, aparentemente en situación de robo.

A la vos de alto de los uniformados, los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados y demorados.

Quien conducía el automóvil resultó ser una mujer de 37, quien afortunadamente no sufrió lesiones ante la agresión de los sujetos que intentaban apoderarse de su cartera y teléfono celular.

De un cacheo superficial a los demorados se les secuestraron dos cuchillos de cocina grande. Quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar