FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN MARCHARÁN POR RESPUESTAS

Sociedad 06 de agosto de 2018 Por
Familiares de los siete tripulantes salteños del ARA San Juan, se movilizarán el próximo 15 de agosto en la plaza 9 de Julio, desde las 18, para reclamar mayor celeridad al Gobierno nacional sobre la búsqueda del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017.

Faustino Arjona, padre de Ramiro uno de los siete salteños que iban en el Ara San Juan, criticó hoy por Radio Salta la falta de compromiso de las autoridades nacionales para contratar a una empresa que busque a la nave de la Armada.

La semana pasada, diputados provinciales y nacionales de Salta recibieron a los familiares de los tripulantes locales del submarino. En la oportunidad, según dijo Faustino, hubo un compromiso del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy, de gestionar la primera audiencia entre el gobernador Urtubey y los familiares. El padre convocó a los salteños a sumarse a la marcha del miércoles de la semana próxima. “Es importante para nosotros que nos acompañen”, aseguró Faustino Arjona.

Te puede interesar