EL DOLOR DE UNA MADRE

Sociedad 06 de diciembre de 2016 Por
Adriana Castro ex presidente II del Club Atlético Libertad, madre adoptiva de varios jugadores que pasaron por el Gaucho de la Terminal
ec82b1c87aefd757f0ce44009d81f0f8

La historia no se vende

El no acompañamiento dirigencial, la falta de material para poder trabajar y de esa manera poder mostrar una mejor performance dentro del terreno de juego nunca llegó.  Este grupo de madres se la rebusco para poder brindar lo mejor de sus propios bolsillos, haciendo pequeñas donaciones a cada división. Aunque digan que el merendero fue Gestión de Assefh no es así. El merendero “El Decano” fue creado por este grupo de madres encabezado por Adriana y el nombre fue puesto por lo mismo chicos que concurrían después de entrenar a buscar esa tacita de té, de yogur, de anchi, de mazamorra o de arroz con leche,  que este grupo de madre prepara con amor y no pedían nada a cambio, solo la ayuda de la cooperativa asistencial al que siempre se  mandaron notas y solo recibieron de respuestas,  promesas que nunca llegaron.

Adriana Castro realizó una denuncia pública a través de su facebook personal, dando a conocer muchas irregularidades de cómo se maneja Personería Jurídica y el vínculo que tiene con el señor Assefh, otorgándole facilidades a cambio de una remuneración económica.


COMUNICADO:


“Yo Adriana Griselda Castro, socia N 4587, ex presidenta II de Club Atlético Libertad, quien hizo pública su renuncia a su cargo debido a que no iba a ser cómplice de las irregularidades que incurre el actual presidente Héctor D. Assefh; y en la institución estaba continuamente cerrada la secretaria de la misma recurrí a los medios para hacer pública mi renuncia. Hoy me entero por un listado de socios que se encuentra en personas jurídicas que figuro como expulsada... Otra irregularidad,  ya que nunca me avisaron ni notificaron, ni quedo el comprobante del correo que fuera a retirar la decisión de la expulsión para que yo tuviera mi descargo. Un derecho de todo ciudadano...... Bueno esta es una más de las irregularidades.. No hicieron a lugar mi pedido de INTERVENCION debido a que no redacte correctamente lo que con pasión redacte debido a la bronca de enterarme que iban a vender el CLUB, quisiera saber ¿QUIEN CONTESTÓ MI NOTA?

DENUNCIA PÚBLICA

Lo que escribo a continuación es la verdad, de la cual NO TENGO PRUEBAS, MI TESTIGO ES DIOS, de cada cosa que afirmo a continuación:

    En Personas Jurídicas trabaja el Dr. Ángel María, cuyo Sr conocí cuando asistí a esa a denunciar que la comisión normalizadora que se encontraba se estaba manejando mal y quedo a cargo de la intervención el Dr. Cornejo Coll.

El Dr. María actuó muy rápido, colaboro y además fue tan bueno que me ofreció ser parte de una Fundación de que el creo llamada Fundación Apostando Al Futuro, en ese momento él era el Presidente; acepte la participación, creyendo la buena Fe de este Sr y que era respetable por su edad y que le importaban las buenas acciones y trabajar para el prójimo.

De esa Fundación en realidad nunca supe la verdadera función, asistí a un par de reuniones y es mas involucre a mi familia de Tartagal que los recibió con muy buena disposición y ofreció colaboración, pusieron de sede la casa de mi madre. Acompañamos a una misión a dejar las donaciones que en ese momento llevaban de la cual sentí vergüenza ajena de las cosas que entregaban porque,  yo hubiera conseguido mejores cosas para entregar pero los chicos recibían con una gran sonrisa. Un circo para las fotos. UN CHOCOLATE O UN MATE COCIDO HUBIERAN SIDO MÁS PRODUCTIVOS...

Hicieron un par de reuniones, yo hice un par de actas, siempre me pedían a mí que las hiciera, incluyeron a personas, se informaron renuncias etc.

PERO NUNCA SE SUPO LA FUNCION O LO QUE HACIAN NI LO QUE RECIBIAN DE SUBSIDIO PARA PODER AYUDAR A LA GENTE. No supe mas porque no me llamaron Mas..

En el transcurso de esas cosas me entere que el Dr. Ángel María recibió dinero del Sr. Héctor Daniel Assefh...para que todo lo presentado en personas Jurídicas sea aprobado rápidamente, AFIRMO Y SOY TESTIGO Y DIOS ES EL QUE ME IMPULSA A DECIR LA VERDAD; el Dr. Ángel María me llamaba a Mi casa al fijo, a mi celular para decirme decile a Assefh que no se olvide del dinero que le prometió por aprobar y apurar los papeles que el Presento en Personas Jurídicas. Es mas de boca del Sr. Assefh con testigos como el secretario, me dijo estos 1800$ son para el Dr. María que me ayudo en P .Jurídicas.. También se que un dirigente que hoy es socio del Club, gran sorpresa!!!!!! También acudió al Dr. para su reelección en la Liga..... Y si estaba complicada su reelección pero termino siendo nuevamente.. Sino fíjense en archivos periodísticos..

CONCLUSION:

  ¿UN EMPLEADO QUE DEPENDE Y OCUPA UN CARGO EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO DE LA PCIA DE SALTA PUEDE CREAR UNA FUNDACION, siendo Inspector en Personas Jurídicas?. ¿Qué fue de la Fundación?

  Hoy si tuviera $500000 y un camión lleno de viagra (ME PEDIA QUE LE CONSIGA LAS MUESTRAS MEDICAS... YO TRABAJABA CON MEDICOS, PARA PODER USARLOS CON SU PAREJA), llamaría al Dr. María y le daría para que NO AYUDE A LA VENTA DE MI AMADO CLUB LIBERTAD....

Este DR. ANGEL MARIA FAVORECIO POR MUCHOS AÑOS A HECTOR D. ASSEFH quien esta hace como o más de 20 años en EL CLUB ATLETICO LIBERTAD COMO PRESIDENTE, QUIEN NO HIZO NINGUNA MEJORA, SOLO VENDIO DE A PORCIONES EL CLUB Y AHORA VA POR TODO.

SEÑORES TENGO FE EN DIOS Y QUE EL CLUB ATLETICO LIBERTAD NO SERA VENDIDO, Y SERA INTERVENIDO PARA LLAMAR Y HACER UNA CONVOCATORIA DE SOCIOS...”

Te puede interesar