SE ENFRENTÓ CON LA POLICÍA CUANDO ERA DESCUBIERTO INFRAGANTI

Policiales 03 de agosto de 2018 Por
En la ciudad de Oran detuvieron esta tarde a tres hombres tras sorprenderlos infraganti saqueando un domicilio, resultando uno de ellos herido, luego de que disparara con arma de fuego contra el policía que los descubrió.El procedimiento se concretó pasadas las 16.30 en el barrio Vialidad de Orán
oran_baleado01

Luego de que un vecino alertara a un efectivo policial que se encontraba en su domicilio en horario de descanso, que personas desconocidas cargaban muebles en un vehículo de una vivienda cercana. De inmediato el efectivo alertado se dirigió al lugar constatando la situación por lo que se identificó como personal policial instante en el que uno de los sospechosos sin mediar palabras le efectúo un disparo con un arma de fuego hacia su integridad no llegando a impactarlo. Ante esta situación, y a fin de repeler la agresión repentina maniobro su arma reglamentaria, lesionado al atacante.

Simultáneamente efectivos y móviles de diferentes unidades policiales arribaron al sitio logrando la demora de una pareja, cómplices del lesionado, que intentaban huir a bordo del rodado.

El causante herido fue trasladado de inmediato hacia el hospital San Vicente de Paul diagnosticándosele en la guardia lesión leve con un proyectíl de arma de fuego alojado en el glúteo derecho, permaneciendo con custodia policial. Cotejado los registros de sus antecedentes personales se constató que el mismo posee un frondoso prontuario por hechos delictivos.

En tanto el fiscal interviniente en la causa aguarda los resultados de diligencias que son realizadas por Criminalística en cuanto a las circunstancias del hecho, disponiendo no obstantes el secuestro y peritaje del arma reglamentaria del efectivo policial.

Te puede interesar