ACCIDENTES VIALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Policiales 03 de agosto de 2018 Por
Las camaras de seguridad del centro de Coordinación Operativa detectaron diversos accidentes viales en el macro y micro centro de nuestra ciudad.


El primer siniestro ocurrió calle Islas Malvinas al 200, el conductor de un auto particular choco a un ciclista de 70 años, causándole politraumatismos. Tras el siniestro el sujeto se fugo dejando al herido tendido en la calle. Con las características del auto, obtenidas por el centro de videovigilancia, se identificó al causante. El caso quedó a cargo de la Fiscalía del sector.   

El segundo siniestro fue en calle Tucumán, una mujer resultó con lesiones en la pierna y debió ser trasladad al hospital San Bernardo.

Las cámaras de seguridad también registraron un siniestro vial en Alvarado al 200, en la oportunidad el motociclista de 23 años, se encontraba ebrio. Sufrió golpes leves.

El último accidente ocurrió en Ibazeta y Necochea. Un ciclista de 70 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital San Bernardo. Todos los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, desde donde se envió asistencia policial y médica.

Te puede interesar