TODO LISTO PARA LA FIESTA GITANA, DE EMIR KUSTURICA

Espectaculos 06 de diciembre de 2016 Por
A partir de las 22 hs. cada rincón del Teatro Provincial vibrará con la música de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Creador de un sello artístico que lo identifica, tanto como cineasta, guionista y músico. Con su semblante característico, Emir Kusturica se presentará en Salta para traernos junto a The No Smoking Orchestra lo mejor de su fiesta gitana.

La Emir Kusturica & The No Smoking Band es hoy en día una de las más representativas de la música balcánica, que hace de sus conciertos una verdadera fiesta de color y alegría. Con repertorio cosmopolita, incluye todos los temas que formaron parte de sus exitosas películas, haciendo honor a filmes como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, “Tiempo de Gitanos”, “El Sueño de Arizona”, y otros reconocidos mundialmente.

Sobre Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, también conocida por su abreviatura TNSO, es una banda de rock alternativo originario de Serbia. Fue formada en los años '80 por Nenad Jankovic (más conocido como Dr. Nelle o Nele Karajlic) con el nombre de Zabranjeno Pusenje ("Prohibido Fumar").

El músico, que además está en las últimas tomas de su película sobre el ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, llegará con un concierto de música balcánica en el que repasará clásicos de su autoría y piezas de la tradición musical de los pueblos de donde es originario el músico.

Te puede interesar