ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGA

Policiales 02 de agosto de 2018 Por
En el día de hoy efectivos policiales, luego de realizar el allanamiento en una vivienda, demoraron a una hombre y secuestraron de su vivienda mas de 1400 dosis de marihuana y dinero en efectivo. La misma se pudo realizar a partir de una denuncia anónima radicada en el sitio web.
allanamiento_rrio_fra

Como resultado de investigación iniciada con una denuncia anónima, efectivos de Drogas Peligrosas procedieron hoy, a la demora de un hombre y secuestraron de su vivienda más de 140 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

En la jornada de hoy efectivos de drogas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento liberada por el Juzgado de Garantía 1, en relación a una denuncia anónima radicada a través del sitio de denuncias web.

El domicilio allanado se encuentra ubicado en el acceso norte a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde los efectivos procedieron a la demora de hombre de 30 años y se secuestraron más de 140 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.

El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar