MATERNO INFANTIL: SE VIENEN ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO

Locales 02 de agosto de 2018 Por
Con un abrazo simbólico al Hospital Público Materno Infantil, mañana comenzarán las actividades en el marco del Mes del Niño. El área de Apoyo Comunitario invita a la comunidad a participar de la actividad que se realizará a las 10 frente a la entrada principal del nosocomio.
hospital

Durante todo agosto, en el nosocomio habrá festejos y recreaciones con el objetivo de resaltar la importancia de este tipo de actividades para mejorar el estado de ánimo de los pacientes hospitalizados.

Durante todo agosto, habrá diversos festejos y actividades para resaltar la importancia de la recreación en el ánimo de los pacientes hospitalizados. Como en ediciones anteriores, se ha invitado a participar a voluntarios, alumnos de establecimientos educativos, organismos públicos, empresas y entidades que colaboran con el hospital.

En la celebración participarán unidades especiales de la Policía de Salta, como División Canes, Educación Vial, Operadores Comunitarios, Bomberos y Cuerpo de Rescate; alumnos de los colegios San Pablo, De la Santísima Trinidad, Amadeo Siroli y Universidad Nacional de Salta, grupos de voluntarios, fundaciones, entidades públicas e intermedias y empresas locales.

Te puede interesar