TURISTAS ENCUENTRAN A UN ANIMAL "MITOLÓGICO" QUE SE CREÍA EXTINTO

Internacionales 02 de agosto de 2018 Por
Fue en el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, en el límite otros tres países: Mongolia, China y Kazakstán. Se lo había visto por última vez a mediados del siglo pasado.
ANIMAL MITOLOGICO

Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, se sorprendieron al ver un mítico animal que se había dado por extinguido. La última vez que se vio un ejemplar igual fue a mediados de siglo.

ANIMALLL
El oso Sailugem fue hallado en el lado ruso de la frontera conocida como "Punto X", en que se junta con otros tres países: Mongolia, China y Kazakstán.

Los turistas contaron a "Kaichi Travel" que cuando llegaron "a una roca plana", notaron "la pierna de un gran animal esponjoso a unos 60-70 metros por debajo" de ellos.

"Pronto se mostró completamente, y para nuestra sorpresa, era un verdadero oso de Sailugem, rubio y muy hermoso", recordaron.

Los visitantes tomaron algunas fotos y videos y como evidencia, "para mostrar al mundo que el oso Sailugem realmente existe", explicaron. Ahora depende de los científicos averiguar "si se trata de una subespecie del oso pardo o una especie propia".

Te puede interesar