CAMIONERO EBRIO HUYÓ LUEGO DE PROVOCAR SINIESTRO

Policiales 01 de agosto de 2018 Por
Ocurrió en ruta Provincial 5 altura del paraje La Estrella donde una mujer resultó con lesiones producto de la colisión entre un micro de larga distancia y un camión. El conductor del camión fue interceptado registrando 3.19 grados de alcohol en sangre.
CAMION

A las 03:20 efectivos de Pichanal acudieron a un siniestro ocurrido sobre ruta provincial 5, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión marca Fiat, conducido por un hombre de 26 años y un micro de tours guiado por un hombre de 48 años que llevaba pasajeros con destino a Mendoza.

Luego de la colisión, el camionero huyo, por esta razón personal de Dirección Seguridad Vial implanto controles en diferentes puntos estratégicos por donde podía pasar el fugado. Logrando interceptar al rodado en la intersección de ruta provincial 5 y ruta provincial 15.

Al efectuarle el test de alcoholemia que el chofer del camión, arrojo 3,19 grados de alcohol en sangre.

En el lugar facultativos médicos asistieron a una pasajera del micro, que resultó lesionada con los cristales de la ventanilla en el impacto

En tanto personal Grupo Técnico Criminalística realizo las pericias en el lugar del hecho a fin de determinar los causales del siniestro.

Te puede interesar