NETFLIX REVELÓ CUANTO COBRO LUIS MIGUEL POR CONTAR SU SECRETO PARA LA SERIE

Espectaculos 26 de julio de 2018 Por
El presidente de uno de los grupos financieros que participó de la producción reveló la cifra y anticipó cuánto debería pedir el cantante como mínimo, para la segunda temporada.
portada-Luis-Migue

Estaba claro. Si los productores Netflix querían contar con los secretos mejor guardados de una de las superestrellas de la música iban a tener que romper varios chanchitos.
Luis Miguel pidió una cifra bien abultada para contar su vida y Netflix no dudó en pagarla para garantizarse el éxito que finalmente fue. ¿Cuánto cobró el cantante por su serie biográfica?

El secreto estuvo guardado bajo siete llaves pero ahora Carlos Bremer, presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción reveló el número.

Fueron 5 millones de dólares los que embolsó Luis Miguel pero se anticipa que ante tamaño éxito la segunda temporada le redituará todavía mucho más al cantante de No se tú, La incondicional y Suave.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", dijo Bremer al diario Reforma.

Y siguió: "Es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero que hay que negociar bien, hay que negociar".

La serie le redituó además una auténtica resurrección musical a Luis Miguel y sus temas explotaron en Spotify. Luego de que en el último tiempo se hablara de "carrera en picada" y "su peor momento profesional", la serie lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad.

Te puede interesar