AGREDIÓ BRUTALMENTE A UNA JOVEN CON PAÑUELO VERDE

Nacionales 18 de julio de 2018 Por
El violento episodio ocurrió en Claypole. La mujer la increpó en una plaza por su posición a favor de la proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Una chica embarazada agredió salvajemente a una joven que tenía en una de sus muñecas el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto en una plaza en Claypole, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Leslie, la víctima, contó que estaba con un grupo de amigos cuando llegó una chica preguntando quién estaba a favor del aborto."Yo le dije que estaba a favor, vio que tenía mi pañuelo a favor de la campaña en mi mano derecha,”, contó la joven a Crónica.

“Al rato llegó con una amiga, y me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear“, aseguró y pese a que Leslie se negó a pelear - con la embarazada-, le pegó una cachetada y le dijo que iba a tener que pelear igual.

“Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta“, dijo y contó que no se animó a realizar la denuncia por miedo a las represalias.

Te puede interesar