LOS 6 PRÓFUGOS HABRÍAN ESCAPADO POR EL TECHO

Policiales 13 de julio de 2018 Por
El cuartelero de la dependencia, al momento de llevar el almuerzo a los detenidos, realizo el control y detectó la ausencia de los seis evadidos, quienes se encontraban alojados en distintas celdas y se habrían fugado por los techos. Tres de los fugados están acusados de homicidio.
fuga-presos-oran-400x300

Cabe señalar que la fiscal Carreras presentó el año pasado ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial de Orán un habeas corpus colectivo por las malas condiciones del lugar de detención de esa dependencia.

Desde la Fiscalía se coordina con la Unidad Regional Nº 2 y el Centro de Coordinación Operativa de la Policía Provincia, el operativo para lograr la recaptura de estas seis personas. Participan áreas especiales, personal de calle y especialmente investigadores de la Brigada y Drogas Peligrosas quienes trabajan en Orán y zonas aledañas.

Los evadidos son Matías Canchi, Mauricio Canchi y Matías Lobo, imputados por el delito de homicidio; de Facundo Valdez y Miguel Villalba, acusados de robo y de Luis Aldana, imputado por lesiones agravadas. 

Te puede interesar