DOS SALTEÑOS SUEÑAN CON EL MUNDIAL SUB-17

Deportes 11 de julio de 2018 Por
Mamaní y Vivas participarán de los entrenamientos de la selección Argentina de fútbol sub-17 en los próximos días y sueñan con jugar el mundial juvenil de Perú 2019.
salteños salta sub 17
- Vivas y Mamaní, los jugadores convocados por la sub-17.

Nuevamente se dio a conocer la lista de jugadores convocados para la selección Argentina de fútbol sub-17, donde se vuelven a ver los nombres de los salteños. El defensor Mirko Vivas y el delantero Mateo Mamaní, jugadores de Talleres de Córdoba, que volverán a estar a las ordenes de Pablo Aimar en Ezeiza. Con el objetivo de afianzarse y hacer un buen papel para poder tener un lugar en el mundial de Perú que se jugara el año próximo.

Para Mamaní: "las sensaciones que siento de esta segunda convocatoria son de que es una alegría inmensa de poder volver a los entrenamientos con Argentina, más que nada eso. Estoy con muchas ganas de seguir estando y para eso hay que seguir mejorando".

Por el lado de Vivas, están las emociones de ser convocado otra vez: "volver es algo muy lindo, te pone muy feliz por todo lo que significa estar citado otra vez. Espero que mi familia se sienta orgullosa, lo importante es ser feliz siempre, estar de nuevo en la Selección es otra meta lograda".

Te puede interesar