SE PODRÁ ACCEDER A INTERNET PÚBLICO GRATUITO EN LOS MUSEOS PROVINCIALES

Locales 11 de julio de 2018 Por
Este nuevo servicio brindará una mejor experiencia en la visita a estos atractivos turísticos- culturales. El Ministerio de Cultura formalizó el acuerdo con la firma Decoteve.
MUSEO GUEMES

Los visitantes de museos provinciales contarán con un nuevo servicio, a partir de un convenio firmado ayer entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la empresa Decoteve (DTV), tendrán acceso a internet público gratuito.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari. La empresa DTV, conviene en brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

museo01

En la oportunidad el ministro Lavallen se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.

Ferrari se refirió a la calidad del servicio que ofrecen y a la posibilidad de mantener conectadas, con acceso libre y gratuito a internet a las siete instituciones pertenecientes a la Subsecretaría de Patrimonio de la Provincia.

Te puede interesar