SECUESTRO Y ABUSO DE UNA NIÑA: FUE DETENIDO

Policiales 06 de julio de 2018 Por
Un hombre fue detenido ayer en Hipólito Yrigoyen tras haber raptado a una niña de 5 años del barrio 2 de Abril de Orán. Las niñas dieron aviso de lo sucedido y una vecina llamó a la Policía, desde donde se montó un operativo cerrojo en procura de localizar a la menor.
descarga

La Brigada de Investigaciones de Orán, a cargo de las pesquisas, llegó por la tarde a una vivienda de Hipólito Yrigoyen, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años en su interior y a la niña desaparecida.

La fiscal Torres ante la sospecha de un caso de abuso, declaró la incompetencia y derivó la causa a la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de esa ciudad, a cargo en forma interina de Claudia Carreras.

El detenido fue identificado como Javier Víctor Jerez y será imputado hoy por los delitos de rapto y abuso sexual gravemente ultrajante. En tanto, desde la Fiscalía se solicitó la realización de diferentes pericias para esclarecer el hecho, entre ellas la realización de una entrevista en circuito cerrado de televisión de la niña.

Cabe señalar que se pudo corroborar que Jerez presenta antecedentes delictivos y que la moto en la que se desplazaba era robada y tenía pedido de secuestro.

La Fiscalía Penal 2 de Orán en feria, a cargo de Mariana Torres, tomó intervención ayer ante un hecho ocurrido ayer pasado el mediodía en barrio 2 de Abril de esa ciudad, donde una niña de 5 años que jugaba en la vereda junto a unas amiguitas, fue raptada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar