DETUVIERON A DOS PERSONAS POR UN IMPORTANTE ROBO

Policiales 05 de julio de 2018 Por
Investigadores detuvieron a dos personas involucradas en un importante robo en una empresa de la localidad norteña y recuperaron los productos sustraídos valuados en más de 300 mil pesos.
agroquimico

Investigadores del Sector 24 trabajaron intensamente para esclarecer un robo, ocurrido en la madrugada de ayer a un local de venta de productos agroquímicos. Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y detuvieron a dos personas.

Tras la denuncia del propietario del local ubicado en inmediaciones del camino a Lupin, donde personas desconocidas ingresaron violentando una ventana y sustrajeron productos valuados en más de 300 mil pesos, además dañar las cámaras de video que fueron arrojadas en una acequia.

Las diversas técnicas aplicadas a la investigación, permitió realizar el análisis de las cámaras dañadas, identificando de esta manera a los involucrados.

La detención de dos hombres de 21 y 24 años se efectivizó en horas de la tarde en barrio Centro y en el Asentamiento Sagrado Corazón.

Los efectivos que participaron del rastrillaje hallaron los productos sustraídos ocultos en una zona de bananales, distante a 7 kilómetros del lugar del hecho.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

agroquimico_3

agroquimico_2

 

Te puede interesar