SE VIENE EL CONCURSO PROVINCIAL DEL LOCRO: ESTE DOMINGO

Sociedad 04 de julio de 2018 Por
La 5º edición del Concurso Provincial del Locro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio a partir de las 11 en la Estación Facundo de Zuviría de El Carril. Es una de las actividades incluidas en el calendario de invierno 2018. La entrada será libre y gratuita.
4-7 locro

En la oportunidad Lavallen expresó que, “estamos muy contentos de estar hoy en El Carril y poder acompañar el lanzamiento de una nueva edición de este concurso que le va a permitir a los visitantes no solo disfrutar de nuestra gastronomía sino también de la cordialidad y la excelente atención del carrileño”.

Por su parte el jefe comunal dijo que “estamos trabajando para ofrecerle lo mejor a los salteños y turistas que nos visiten el domingo. Queremos que puedan vivir una hermosa jornada en familia”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

El domingo habrá espectáculos folklóricos, juegos infantiles, y gran variedad de comidas típicas regionales. La entrada será libre y gratuita y el plato de locro tendrá un costo de 70 pesos.

Además se adelantó que hasta el momento hay 20 inscriptos y que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 7 de julio.

Otras actividades que se podrán disfrutar durante las vacaciones de invierno en El Carril serán el Concurso de la Cabeza Guatiada el 20 de julio y un Homenaje a la Madre Tierra el domingo 5 de agosto. Ambos evento serán en la Estación Facundo de Zuviria.

Participaron de la presentación también la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad, Ana Cornejo;  la directora de Turismo de El Carril, Ramona Garzón; el senador Nacional, Esteban D´Andrea y concejales.  

 

Te puede interesar