LA DETUVIERON POR FILMAR EN EL MOMENTO DE UNA DETENCIÓN

Policiales 04 de julio de 2018 Por
En el medio día de hoy a una vendedora ambulante que se encontraba vendiendo en la calle florida se le pidió que levantara las cosas. En tanto una joven que pasaba por el lugar estaba filmando el hecho, para lo que una policía femenina la retuvo y la llevaron detenida.

De acurdo con la joven que fue detenida, la misma se refirió a lo que sucedió en la mañana de hoy en el cual hubo un operativo  donde se le pedía a una vendedora ambulante que levantara las cosas. En tanto que un joven también vendedor  les dijo que "dejaran trabajar"   lo que llevo a la policía a reducirlo. Mientras la policía lo reprendía y lo detenía, el joven les decía que era discapacitado intentandoles mostrar el carnet de discapacidad.

En tanto que la mujer  que se encontraba filmando también fue detenida y llevada a la comisaria 1ra donde estuvo hasta las 19 cuando fue dejada en libertad. Al salir en libertad la misma Hablo con todosalta.com y dijo lo siguiente "empece a tomar fotos y a filmar, en eso llega una policía femenina, me violenta a mi, me tira el celular al piso, me detiene y me dobla el brazo en tanto que la gente comenzó a reaccionar"

Te puede interesar