MATTHYSSE LISTO PARA EL PACMAN

Deportes 04 de julio de 2018 Por
Lucas Matthysse esta ultimando detalles en su preparación, cuando el sábado 14 de julio se meta en el ring para defender el titulo de peso semimedio de la asociación mundial de boxeo (AMB), con el multicampeon de boxeo filipino Manny "pacman" Pacquiao.
matthysse

Pacquiao y Matthysse chocarán por el título de peso semimedio de la AMB el sábado 14 de julio a la 12:00 p.m. (hora argentina). El encuentro se desarrollará en en la Axiata Arena desde Kuala Lumpur, Malasia, y será televisado por TNT Sport para Argentina y SPACE para el resto de Latinoamérica.

El argentino Lucas Matthysse es una máquina para noquear. El luchador ‘gaucho’ tiene unos números descomunales de 36 knockouts en las 39 peleas que salió vencedor y solamente ha perdido 4 veces. Matthysse recuperó su título en enero del 2018 al derrotar al tailandes Tewa Kirán por K.O y buscara retirar definitivamente a la leyenda.

El multicampeón de boxeo, Manny Pacquiao tendrá la oportunidad de hacerse poseedor nuevamente del título de peso semimedio de la AMB. El luchador de 39 años quiso enfrentar al campeón de la categoría a pesar de la decisión del empresario Bob Arum, quien prefería que el filipino pelee con un rival más accesible. El campeón de 9 títulos mundiales en 8 categorías distintas deberá volcar toda su experiencia en la pelea para conseguir la victoria. Pacquiao tiene una marca de 59-7-2.

El sábado 14 sera la pelea que defina como sigue la vida de estos luchadores los dos con chances de retirarse si pierden y dejaran hasta el corazón en el ring en donde se espera que sea la pelea del año.

Te puede interesar