CONTINÚA LA PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD DE LOS CHOFERES DE SAETA

Locales 04 de julio de 2018 Por
En diálogo con la 90.9, el secretario general de UTA, Jorge Flores dio a conocer las propuestas que plantean desde su gremio, tras la detención de cinco individuos que agredieron a trabajadores que Saeta.
5b1e8dd621874_1180_664!



Desde el Centro de Coordinación Operativa, el director Miguel Ceballos, aseguró que ya hay un policía en cada punta de línea y que son alrededor de 29 correspondientes a la capital salteña y el Valle de Lerma, es decir, son 29 los policías que están afectados desde las 7 hasta las 0 horas. Por otro lado después de la medianoche, como las frecuencias de colectivo se reducen, "cada hora y media el efectivo se queda en la punta de línea, en la medida en que el colectivo se dirige hacia allí, puesto que no tiene sentido que esté el policía ahí si no está la unidad de transporte", sostuvo.

El acompañamiento con móvil al colectivo en zonas conflictivas y en determinados horarios también se contempla. En este caso el patrullero acompaña al colectivo. Desde la fuerza de seguridad indicaron que siempre hubo cobertura para choferes de colectivo y para las unidades, pero que se incrementó tras la última reunión que tuvieron referentes de instituciones y gremios.

Te puede interesar