DETENIDOS CUANDO LLEVABAN COCAÍNA ABORDO

Policiales 03 de julio de 2018 Por
Cuatro jóvenes fueron detenidos e imputados luego de ser detectados en actitudes sospechosas a bordo de un automóvil en esa ciudad. En el vehículo encontraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza gramera y otros elementos de interés para la causa. Uno de ellos se dio a la fuga y fue detenido luego en un domicilio.
descarga
- Imagen Ilustrativa

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó a un automóvil Fiat Uno con cuatro ocupantes en actitud sospechosa y que habrían arrojado una botella contra un domicilio y habrían realizado detonaciones de arma de fuego. Ante la presencia policial, intentaron escapar, incluso circulando en contramano por algunas arterias e intentando embestir al móvil policial.

El conductor se bajó del auto y escapó, mientras que sus acompañantes fueron detenidos. En el vehículo se encontró sustancia estupefaciente, una balanza gramera, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Los efectivos lograron más tarde detener Medina Sanguino, quien había huido del lugar.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Marcos Exequiel Coronel, Nelson Matías Juárez y Héctor Pablo Posadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Gian Franco Medina Sanguino por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, daños agravados y resistencia a la autoridad en concurso real por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Villa Beba de esa ciudad.

Te puede interesar