FUE HERIDO POR ARMA DE FUEGO Y FALLECIÓ: HAY UN DETENIDO

Policiales 02 de julio de 2018 Por
Un hombre de 52 años permanece detenido y será imputado hoy por el homicidio de un joven de 22 años, ocurrido la madrugada del sábado en calle Las Garzas al 3100 de esta ciudad. La víctima fue asistido tras recibir una herida de arma de fuego pero falleció luego en el hospital San Bernardo. 
DISPARO

El joven fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció luego. Por directivas de la Fiscalía, se realizaron las diligencias y pericias de rigor y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia. 

Los investigadores lograron la aprehensión de un hombre de 52 años que habría tenido participación en el hecho y se le secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un arma de fuego que habría sido usada en el hecho.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en unhecho ocurrido la madrugada del sábado, donde se reportó la presencia de un joven herido con arma de fuego en barrio Solís Pizarro, el que fue identificado como Leonardo Martín Farfán de 22 años.

Te puede interesar