CONDICIONES DE INGRESO A LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Sociedad 28 de junio de 2018 Por
Si tenes entre 17 y 25 años de edad y estás interesado en formar parte de la Prefectura Naval Argentina, en este video te brindamos todos los detalles

Condiciones de ingreso

REQUISITOS GENERALES
01. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.

02. Tener entre 17 años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

03.Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados.

04.No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

05.Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.


DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

01. Completar e imprimir la solicitud de inscripción.

02. Los postulantes menores de 18 años de edad deberán presentar autorización firmada por el padre, madre o tutor legal al momento de realizar la inscripción, debidamente certificada ante Fuerza de Seguridad o policial, escribano público o juez de paz.

03.CUATRO (4) fotos 4x4 a color, ¾ de perfil derecho, fondo celeste. En el reverso de cada foto deberán escribirse el nombre y apellido del postulante con lápiz grafito y letra de imprenta.

04.Certificados de estudios secundarios completos:
 

Para más información https://www.prefecturanaval.gob.ar/cs/pna/Ingreso

Te puede interesar