ABREN INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Sociedad 25 de junio de 2018 Por
El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa de Turismo Social, que incluye Plan Escolar y Tercera Edad, para los viajes de turismo a los destinos de Chapadmalal (Buenos Aires) y Embalse Río Tercero (Córdoba), según lo establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación.
25-06- turismo social- Chapadmalal

Incluye el Plan Escolar y Tercera Edad para los viajes de turismo a los destinos de Chapadmalal, Buenos Aires, y Embalse Río Tercero, Córdoba.

El plan escolar beneficiará a alumnos que se encuentren cursando el último año de escuelas primarias y secundarias nacionales, provinciales y municipales de todo el país como así también instituciones de bien público cuyo pedido esté destinado a beneficiar a niños y jóvenes menores de 18 años.
 
En tanto el plan tercera edad beneficia a jubilados, pensionados y personas mayores de 65 años, que realizan la solicitud en forma individual o a través de Centros de Jubilados.
 
Desde el Ministerio de Turismo de la Nación se informó que subsidiará íntegramente los costos vinculados al alojamiento en las Unidades Turísticas. Los beneficiarios abonarán, solamente, los costos de la gastronomía y transporte.
 
Se implementó, para mayor comodidad, la opción de trámites a distancia a través de la solicitud online, según el plan al que deseen aplicar. Este trámite que se realizará una vez que hayan presentado los requisitos establecidos por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.
 
El organismo nacional también informó que el transporte corre por cuenta de los interesados en todos los casos y se deberá presentar, al momento de la adjudicación, el contrato a través de agencia de viajes y turismo autorizados, seguro y verificación vehicular.
 
Para mayor información sobre la inscripción, los requisitos y las fechas disponibles ingresar a www.turismosalta.gov.ar o dirigirse telefónicamente a la Dirección de Productos Turísticos en Buenos Aires 93 o al teléfono (0387) 4310.950 – int. 122 de lunes a viernes de 9 a 16 horas o por mail a [email protected]
 
Los interesados en el Plan de Tercera Edad las solicitudes deberán ser presentadas en la Dirección de Turismo Social de la Secretaria de Deportes de Salta, Av. Entre Ríos 1.550 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Te puede interesar