SE INVESTIGA UN ROBO EN BARRIO TRES CERRITOS

Policiales 02 de diciembre de 2016 Por
El hecho ocurro en un domicilio de calle Los Cebiles y según denuncia el hijo del damnificado, sustrajeron una caja de seguridad con aproximadamente 150 mil pesos entre pesos argentinos y dólares y también documentación varia que se encontraba en su interior.
descarga (1)

La Fiscalía Penal 3 tomó intervención en este hecho a partir de la denuncia del hijo de un sexagenario que no se encuentra en la ciudad y cuya vivienda en el barrio Tres Cerritos fue violentada la madrugada del miércoles. El hecho fue descubierto por una mujer que realiza tareas domésticas en la casa y que al llegar, notó la puerta forzada.

El denunciante reporta la falta de una caja de seguridad metálica que contenía en su interior 80 mil pesos argentinos y 5000 dólares, entre otra documentación importante. Según declaró, el propietario de la vivienda es su padre, quien se encuentra de viaje y por este motivo no puede precisar que otros elementos faltan de la casa. La Fiscalía dispuso diversas medidas y pericias en el lugar, tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar