ROBO EN LA MUTUAL: ENCONTRARON LOS CULPABLES

Policiales 14 de junio de 2018 Por
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el  robo ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. En tanto que una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado. 
robo1

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, lleva adelante una investigación a partir de un robo perpetrado el pasado 24 de Mayo en una mutual que funciona en calle Urquiza al 400, desde donde se sustrajo una suma superior a 270 mil pesos. 

En el marco de las tareas dispuestas, personal investigativo del Sector 2, logró individualizar a dos mujeres y dos hombres que estuvieron involucrados en el hecho. Con órdenes de detención y allanamientos solicitados por el fiscal Vaca, fueron detenidos y se logró recuperar algo más de 100 mil pesos, electrodomésticos, una motocicleta y otros bienes que habrían adquirido los detenidos luego de haber cometido el ilícito.

Gustavo Leonardo Rodríguez, Valeria Cristina Pohl (empleada de la mutual), Pablo Oscar Coronel y María Cecilia Nieva fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado en calidad de coautores. Pohl fue la única que prestó declaración e intentó desincriminarse por el hecho. El fiscal Vaca adelantó que se continúa con las tareas investigativas y otras medidas solicitadas por el hecho.

Te puede interesar