AHORA SE PODRÁ COLABORAR CON EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SEMÁFOROS

Sociedad 11 de junio de 2018 Por
A través de la aplicación “Salta Activa”. El municipio pone en funcionamiento un nuevo servicio, para que la ciudadanía pueda registrar inconvenientes y pedidos vinculados a la red de semáforos. De esta manera, por medio de la aplicación, los vecinos podrán registrar inconvenientes o pedidos, ingresando desde sus celulares.
SEMAFORO

Cómo funciona:

Los ciudadanos pueden iniciar la gestión, descargando Salta Activa, ingresando al servicio principal, “Plan de Movilidad de Semáforos”, e ingresar a las opciones habilitadas para registrar su pedido o reclamo.

Así, el ciudadano puede georeferenciar el semáforo ubicándolo en el mapa, elegir la opción, sacar una o más fotos y dejar cualquier descripción que haga al detalle de lo que está reportando.

Al ser enviado el reporte, se genera un expediente digital que será derivado al área correspondiente, que analiza la información, y define los pasos a seguir hasta su solución. De esta manera, desde Salta Activa, el ciudadano puede hacer un seguimiento de su reporte, el estado en el que se encuentra hasta que finaliza. Se notificará al vecino el avance de la solicitud.

Te puede interesar