FUERTES VIENTOS EN SALTA: MUCHAS PERSONAS FUERON ASISTIDAS

Policiales 11 de junio de 2018 Por
Bomberos de policía y efectivos de distintas dependencias intervinieron en diversos hechos que suscitaron a raíz de los fuertes vientos registrados durante la madrugada. Además asistieron a tres personas que resultaron lesionadas.
verde

Desde las 3 de la madrugada, ingresaron llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre hechos que suscitaron a raíz del factor climático que hizo paso por la ciudad, entre los cuales hubo inclinación considerable de postes del alumbrado público, caídas de árboles, voladuras de chapas y el derrumbe de la pared de una vivienda.

Efectivos que se desplazaron a estos últimos siniestros, solicitaron inmediata asistencia médica para dos hombres mayores de edad que presentaban lesiones provocadas por la voladura de chapas en barrio Atocha II, mientras que a horas 06:15 rescataron en barrio Congreso Nacional, a una mujer de 35 años atrapada entre los escombros producto del derrumbe de una pared, fue asistida y trasladada al hospital de la localidad de Cerrillos con el diagnostico de “Traumatismo miembros inferiores".

Algunos de los puntos de intervención por esta inclemencia fueron: Nueva Esperanza, Atocha I, II, III,  barrio Docente, Juan Pablo II, 14 de Mayo, Los Alamos y Congreso Nacional.

ar

 

Te puede interesar