QUIEREN DEJARNOS AFUERA

Deportes 07 de junio de 2018 Por
Directivos de la empresa COMTEC, encargada de la organización del amistoso que iba a disputarse en Jerusalén y que la AFA suspendió por cuestiones de seguridad, viajan a Zúrich con la intención de que la FIFA excluya a la Selección argentina del Mundial por "discriminación religiosa".
S1mEsF8eX_860x575__1

El conflicto diplomático que se inició como consecuencia de la suspensión del amistoso que la Selección argentina iba a disputar contra Israel este sábado en Jerusalén sumó un nuevo capítulo. Es que, molestos con la decisión indeclinable de la AFA de no reflotar el partido, los directivos de la empresa COMTEC -organizadora del encuentro- viajaron a Zúrich para pedirle a la FIFA que expulse del Mundial al equipo de Jorge Sampaoli por "discriminación religiosa".

Aunque el pedido suene alocado, que hayan puesto a cargo al equipo de abogados que llevó adelante (y ganó) el reconocido caso de O.J. Simpson le da resonancia al reclamo.

Vale recordar que la AFA propuso la devolución de los dos millones de dólares que había pagado COMTEC para el traslado de la delegación nacional hacia Israel, además del manejo de las dos fechas FIFA que la Argentina tendrá en noviembre. Sin embargo no hubo acuerdo.

Te puede interesar