ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL

Sociedad 17 de mayo de 2018 Por
La actividad se realizará hoy, jueves 17, desde las 17:45 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”. Destacados profesionales disertarán para reflexionar sobre la discriminación y violencia por la orientación e identidad de género.
flyer-disc-ok

Como cada 17 de mayo, se conmemora en la ciudad el “Día Municipal de Lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, instituido por ordenanza municipal N° 13644 establecida por el Concejo Deliberante el 27 de mayo de 2009.

Por tal motivo, la Dirección General de la Mujer de la Municipalidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social realizará una charla debate con el objetivo de reflexionar y concientizar sobre este tema a la sociedad. El encuentro será hoy, el jueves 17 desde las 17:45 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

La titular del área, Gabriela Gaspar, detalló que esta actividad busca concientizar para erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y señaló que participarán como expositores: Verónica Spaventa, Victoria Liendro, Pía Ceballos y Álvaro Ulloa.

El tema de la mesa debate es el siguiente: “Transfemicidio, discriminación y violencia por orientación e identidad de género”.

Te puede interesar