SI CONSUMÍS ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA PODRÁ SER MULTADO

Policiales 16 de mayo de 2018 Por
Las personas que consumen alcohol en la vía pública infringen el artículo 103 del Código de Contravenciones, por lo que son demorados por la Policía, llevados al Centro de Contraventores, revisados en la guardia de Medicina Legal.

El 9 de mayo de 2.018 a las 3.28 operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de registraron a dos hombres consumiendo alcohol en la vía pública. Inmediatamente CCO envió patrullas al lugar. Fueron demorados y se les labró la infracción correspondiente. El caso quedó a cargo de la Fiscalía y del Juzgado de Garantía.

Es importante recordar que las personas que consumen alcohol en la vía pública infringen el artículo 103 del Código de Contravenciones, por lo que son demorados por la Policía, llevados al Centro de Contraventores, revisados en la guardia de Medicina Legal, luego se averiguan sus antecedentes penales y reincidencias en la tipo de infracción. Posteriormente interviene un Fiscal, quien determina el monto económico de la multa que se labrará. Finalmente el caso lo resuelve un Juzgado de Garantía.

Te puede interesar