MARCELO TINELLI FIRMÓ CONTRATO POR TRES AÑOS CON EL TRECE

Espectaculos 08 de mayo de 2018 Por
La flamante productora del conductor se encargará de la realización de contenidos para la pantalla de Artear por un período de tres años
descarga

 Artear firmó contrato con Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para la realización de contenidos para la pantalla de El Trece por un período de tres años. Entre los ciclos que se pueden mencionar están el Bailando 2018, un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (gerente general de Artear), Adrián Suar (director de programación de El Trece), Pablo Codevilla (gerente de programación), Alejandro Sapino (gerente de administración y finanzas de Artear) y Federico Facello (socio gerente general de LaFlia).
 
Este año, Marcelo vuelve a la pantalla en una producción tripartita entre El Trece, Ideas del Sur y Laflia. La nueva productora de Tinelli será la encargada de la producción artística, mientras que la empresa del Grupo Indalo se ocupará de la realización técnica.

Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esto significa que el ciclo recién podría comenzar a mediados de julio o una vez que finalice el Mundial de Rusia. 

Se desconoce si el conductor, el jurado, los productores y todos los que trabajaron en el Bailando 2017 recibirán el dinero de las deudas que Ideas del Sur tiene con ellos. Por ahora se saben pocos detalles, pero uno firme es que en caso de que se acuerde todo como está planteado, el programa seguirá llamándose ShowMatch y, obviamente, el plato principal será el Bailando 2018, cuyos derechos son actualmente de Tinelli.

En cuanto al certamen de baile, serán 20 parejas y habrá muchos ritmos especiales. A la cuarta silla del jurado podría sumarse Laurita Fernández y entre las convocadas para participar del gran show se encuentran Luciana Salazar y Eva de Dominici. 


Como ya es habitual, el programa contará con las dos clásicas aperturas que lo caracterizan: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales increíbles, y la otra será un corto inspirado en una de las series de las cuales el conductor se declaró fanático y es furor en el mundo: La casa de papel.

Te puede interesar