SE CONOCIÓ EL ACTOR QUE HARÁ DE RODRIGO EN LA PELÍCULA DEL POTRO CORDOBÉS

Espectaculos 07 de mayo de 2018 Por
Todos y todas esperan con ansias la película que contará la vida del querido cantante cordobés. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, se conoció al actor que lo interpretará.
00149610

Estábamos ansiosos por conocer al protagonista principal del film que contará la vida de Rodrigo Bueno: El Potro, la película. Tras una intensa búsqueda, finalmente, se conoció al joven actor que se pondrá en la piel del querido cantante que marcó un antes y un después en la movida tropical. 

Además de parecerse mucho a él físicamente, es cordobés. Como si esto no fuese suficiente, ¡también se llama Rodrigo! ¿De quién estamos hablando? De Rodrigo Romero. Emocionado, el joven explicó qué sintió cuando lo eligieron para ponerse en la piel de El Potro. "La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", contó el joven en diálogo con Telefe Noticias.

A Romero, desde siempre, le dijeron que tiene mucho en común con Rodrigo. De hecho, era su sueño interpretarlo: "En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos".

 



 

Te puede interesar