MAS COMERCIOS CIERRAN EN SALTA

Economía 17 de abril de 2018 Por
“Vemos locales cerrados y con carteles de liquidación” afirmó Barrios y citó como ejemplo, el caso de galerías El Palacio, donde se ven "más comercios cerrados que abiertos". Agregó que se necesita una política que le devuelva poder adquisitivo a la gente.
CENTRO

Luego de que el Instituto Argentino de Análisis Fiscal alertara sobre el incumplimiento del pacto fiscal firmado por Salta porque aquí se aumentaron alícuotas al sector, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, confirmó que la carga tributaria sobre los negocios es insostenible y que aumentó el cierre de comercios. Tras el aumento de las alícuotas de distintas actividades económicas en la Provincia, la Cámara de Comercio e Industria calificó la situación económica de los pequeños y medianos negocios como insostenible.

Por último, aclaró que el Observatorio Económico de Salta estuvo en suspenso durante 2017 y fue reactivado hace un mes mediante un convenio con el Consejo Federal de Inversiones para recabar datos estadísticos de los sectores.

Te puede interesar