EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ENTREGARA CRÉDITOS A MICROPRODUCTORES

Sociedad 16 de abril de 2018 Por
Se otorgará asistencia crediticia a 29 emprendimientos de capital y el interior. Será mañana a las 19:30 en Casa de Gobierno, con la presencia de la ministra de Producción, Paula Bibini.
444

El Gobierno de la Provincia entregará mañana martes créditos a microproductores de toda Salta por un monto cercano al millón y medio de pesos. El acto, del que participará la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, tendrá lugar a las 19.30 en el salón A del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Serán 29 los beneficiarios que accederán a la ayuda financiera que se entrega en el marco de la política de fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Es política de Estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social en toda la Provincia, promoviéndose en esta oportunidad actividades relacionadas con la producción de gastronomía, productos regionales, muebles, veterinaria, lavadero, construcción, salud, estética personal, imprenta, cervecería artesanal, herrería, masas y cerrajería, entre otros; de los departamentos de Capital, San Carlos, San Martín, Cerrillos, General Güemes, Rosario de la Frontera y Cafayate.

Te puede interesar