A PARTIR DE MAÑANA EL PROGRAMA "ESTADO EN TU BARRIO" SE LLEVARA A CABO

Sociedad 16 de abril de 2018 Por
Desde mañana y hasta el viernes el operativo estará en el barrio Gauchito Gil de 8 a 13. En articulación de Provincia, Nación y municipio los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas ante los organismos participantes.
ESTADO

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, informó el cronograma previsto para este mes del programa Nacional El Estado en Tu Barrio.

Durante abril el operativo se realizará en Salta capital, de martes a viernes con un horario de atención de 8 a 13.

Desde mañana se realizará en la plaza del barrio Gauchito Gil, sobre avenida Discépolo y Aráoz, mientras que la semana próxima será en barrio Sanidad 2.

Zenarruza destacó que es un trabajo de articulación de Provincia, Nación y municipio, con el fin de brindar en  un sólo lugar de gestión a los ciudadanos, para que realicen trámites y consultas antes los organismos participantes.

Desde el Gobierno de la Provincia se prestará los servicios de Registro Civil, Asesoramiento Jurídico, el Programa Plan de Fortalecimiento, Empoderamiento e Igualdad de Género.

Al finalizar, el Secretario de Modernización del Estado, destacó que ya se está trabajando con el equipo técnico del Programa Nacional para llevar  el operativo al interior de la provincia.

“Como lo hicimos desde la Secretaría de Atención Ciudadana, hoy Modernización, seguiremos  buscando las herramientas para que los ciudadanos puedan realizar  trámites y consultas siempre de una forma ágil y directa, sin importar las distancias" concluyó Zenarruza.

Te puede interesar