SEMIFINAL DEL TORNEO FEDERAL "C", CHOQUE DE "VILLAS "

Deportes 15 de abril de 2018 Por
En el estadio Padre Martearena definirán la llave que gana de manera parcial San Antonio. Desde las16:30, Primavera irá por su primer festejo ante este rival y avanzar así a la final del Torneo Federal C.
clasico-villas-16-02-18-620x330

ste duelo fue salpicado por suspicacias por el presidente del Gallo, Nicolás Lasquera quien durante la semana declaró que con la designación del árbitro Javier Bustelo, su rival ya estaba en la final. Días después se disculpó pero sus declaraciones no cayeron nada bien en la vereda del frente ni en la Liga Salteña.

En cuanto a lo futbolístico, en el certamen liguista se enfrentaron  3 veces,  los del Bajo se impusieron en 2 y empataron una, mientras que el domingo pasado se quedaron con la semifinal de ida con un 3 a 2 a favor en el estadio Martearena.

Esta tarde se cruzarán nuevamente en el mismo escenario y esta vez, Villa Primavera intentará dar el batacazo, ganar el partiodo más importante de ambos. 

El DT técnico Hugo Rivero introducirá una variante obligada en el mediocampo y será el ingreso de Diego Carabajal por el suspendido Jorge Pichotti. Además, podrá contar con el arquero Angel Pedroso tras recuperarse de una lesión muscular.

San Antonio no tendrá al delantero Matías Vicedo  por un fuerte golpe que sufrió en la ida y que le impidió entrenar con normalidad durante la semana. En su lugar ingresará Marcos Navarro, quien será el enganche del equipo.

El otro cambio que tiene previsto realizar Martín Martos será el ingreso de Farid Aguirre y la salida de Federico “Chicho” Rojas.

Con estas variantes, la zona media quedará conformada con Leonardo Silveira por derecha, Martín Chiaravigio y Aguirre en el doble cinco y Emanuel Cáceres volverá a jugar por izquierda. Navarro jugará más adelantado y el único punta será el goleador Pablo González De Pauli.

La defensa seguirá siendo la misma del primer cruce.

Cotillón en las tribunas

El pasado viernes, el Comité de Seguridad decidió autorizar nuevamente el ingreso de banderas de pequeño porte (tipo flameadoras), de un metro por un metro; de bombos y trompetas; y de papel picado a las canchas del fútbol salteño.

Asimismo, se dispuso que las banderas de gran porte y la pirotecnia, sigan siendo excluidas de los espectáculos deportivos que se realicen.

Seguridad y venta de entradas

Desde las fuerzas de seguridad se recomienda a los hinchas de las Villas que lleguen con anticipación al estadio Padre Martearena, ya que como en el partido de ida habrá doble requisa para todos.

La venta anticipada de localidades será exclusiva para el público de Primavera de 10 a 13 en Francisco Ortiz y después se trasladará a las boleterías del Mundialista para ambas parcialidades.

Los precios: Plateas $180, Generales $140, Damas 470 y Menores $50.

Te puede interesar