CON UN BEBE EN BRAZOS ASALTÓ AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN

Nacionales 13 de abril de 2018 Por
Ocurrió en José Ingenieros. El delincuente estaba armado, pero lo que más llamó la atención fue su "cómplice".
robo

Un hombre le robó al conductor de una camioneta a punta de pistola en José Ingenieros, partido Tres de Febrero, con un "compañero" muy particular: tenía un bebé en brazos.
El episodio ocurrió a las 8.30 de este viernes frente a la puerta de una fábrica de ambos ubicada en San Roque al 2600, informó C5N.

La cámara de seguridad de la fábrica registró el momento en que llego la camioneta del distribuidor de los ambos. En ese momento se le acercó el delincuente armado con una pistola y le robó el celular y la billetera.

La víctima del robo fue Fabián, quien explicó que en el bebé estaba "en una mochila mirando hacia él, con una capucha puesta" a la manera de miniatura del hombre que le robó.

"Yo trataba de ver si era de verdad o no, pero parecía de verdad. Lo miraba a él, al arma y al bebé y parecía que sí lo era", agregó.

Según la descripción de la víctima, el ladrón "no estaba ni borracho ni drogado" y tenía "el aspecto de un chico normal de entre 25 y 30 años, con campera gris y pelo cortito".

Te puede interesar