SERÁ LLEVADO A JUICIO POR EL BRUTAL ASESINATO A UNA ANCIANA

Locales 13 de abril de 2018 Por
Julio Jorge Veliz será llevado a juicio por el homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa de Josefina Marta Ocaña, ocurrido en Agosto del año pasado en una vivienda de calle Las Araucarias al 400.
ansiana

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 para Julio Jorge Veliz de 39 años por el homicidio de Josefina Marta Ocaña, ocurrido el 25 de Agosto del año pasado en su vivienda. 

En el requerimiento, el fiscal explica que Veliz ingresó a la vivienda de la septuagenaria con la excusa de realizar tareas domésticas o de mantenimiento y la sorprendió por la espalda con golpes con un elemento contundente, provocándole lesiones en la zona de la cabeza, lo que derivó en su posterior fallecimiento.

De las pericias y tareas investigativas desplegadas, Ramos Ossorio sostiene que el acusado se llevó de la vivienda dinero en efectivo, dos celulares y alhajas de la anciana y que a continuación se dirigió a la vivienda de unos amigos, donde gastó el dinero y entregó el celular más moderno para que sea vendido y así poder comprar sustancias estupefacientes. 

Con los elementos de convicción necesarios, requirió juicio oral y público para Julio Jorge Veliz por el delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa. 

Te puede interesar